Omar Montes se declara a Nuria Roca en 'El hormiguero', pero se lleva un zasca de la presentadora

Omar Montes, en 'El hormiguero'.
Omar Montes, en 'El hormiguero'.
ATRESMEDIA
Omar Montes, en 'El hormiguero'.

Nuria Roca sigue acumulando piropos y declaraciones de amor de los invitados de El hormiguero en los tan solo seis días en los que lleva al frente del programa de Antena 3. Si el pasado lunes fue Daniel Guzmán el que se declaró, este martes fue el turno de Omar Montes.

El madrileño acudió junto a Ana Mena para presentar su último tema, Solo, y nada más sentarse en la mesa le dijo a la presentadora que "me moría de ganas de conocerte", pero se llevó un zasca de la valenciana: "Eso también se lo dices a Susanna Griso...".

Montes intentó rectificar: "Te llevo viendo toda la vida porque te seguía en Waku Waku ya que me encantan los animalitos. Soy súper admirador tuyo desde que hacías ese programa", reconoció.

Y añadió que "no me puedo creer que esté aquí contigo, con todos mis respetos a tu marido Juan 'del Mal' (Del Val), que sé que hace libros y también le admiro. Estoy esperando que saque un audiolibro para escucharlo".

La valenciana también quiso saber si siempre había tenido éxito con las mujeres: "Antes no me invitaban ni a los cumpleaños, pero ahora soy lo más parecido a Julio Iglesias y Aquaman. Si hicieran sexo, saldría yo".

Un avión y un bunker

"La última vez que estuviste aquí con Pablo contaste que estabas buscando un avión para comprarte", señaló la presentadora. Montes le confirmó que lo había comprado, pero Roca le comentó a Mena: "¿Sabes que se está construyendo un búnker?".

La cantante le dijo que si lo sabía y Montes explicó el motivo: "Está en Navarredonda de Gredos y lo estoy haciendo porque entre los terremotos de Granada, el coronavirus y todas las cosas que están pasando, he pensado que al final nos vamos a tomar por culo".

También comentó entre risas que "me cogieron de protagonista para una serie de Amazon Prime. Las chicas que hicieron el casting lo mandaron a Estados Unidos y allí dijeron que era de las mejores interpretaciones que veían desde Tom Berenger".

"Soy un actor natural, pero también he ejercitado una técnica para actuar con las manos para que la gente sepa lo que digo sin necesidad de hablar", concluyó el madrileño.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento