El presunto autor de la muerte de Marta dice ahora que abusaron sexualmente de ella

  • La Policía busca restos biológicos en una navaja encontrada en una alcantarilla situada frente a la vivienda de Miguel Carcaño.
  • El joven habría hablado también de la existencia de un arma punzante supuestamente utilizada para intimidar a Marta.
  • El cuerpo de la joven sevillana puede estar en un basurero.
  • QUIÉN ES QUIÉN en la desaparición de Marta del Castillo.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE SEVILLA
La Polícia recupera un navaja de una alcantarilla que pudo ser utilizada para amenazar a Marta del Castillo.
La Polícia recupera un navaja de una alcantarilla que pudo ser utilizada para amenazar a Marta del Castillo.
EFE
La Polícia recupera un navaja de una alcantarilla que pudo ser utilizada para amenazar a Marta del Castillo.

El presunto autor de la muerte de Marta del Castillo, Miguel Carcaño, ha vuelto a cambiar la versión de los hechos en su tercera declaración. Ahora afirma que él y el menor J. G. M, alias  el 'Cuco', la violaron antes de que éste acabara con su vida estrangulándola.

Por otro lado, la Policía analiza una navaja encontrada en una alcantarilla situada frente al portal de la vivienda en la que reside, el principal sospechoso por la muerte de Marta.

Habrá que mover 40.000 toneladas de basura

Al parecer, durante los careos que tuvieron lugar el martes entre los acusados, el propio Miguel habló de la existencia de una navaja, que pudo haberse usado para intimidar a la joven o perpetrar el crimen.

Las fuerzas de seguridad buscan ahora en el arma punzante restos biológicos que puedan esclarecer el caso.

El cuerpo de Marta puede estar en un vertedero

Mientras tanto,  la búsqueda del cuerpo de la joven se va a trasladar al Complejo Medioambiental de Monte-Marta de Alcalá de Guadaira (Sevilla).

Este miércoles se podría ranudar las labores de rastreo en este vertedero (se está a la espera de que lo autorice el juez del caso), después de los infructuosos resultados obtenidos de las tareas desarrolladas en el río Guadalquivir y tras el cambio de declaración de Miguel Carcaño, quien apuntó que el cuerpo no lo había lanzado al río, como aseguró en un principio, sino al vertedero citado.

El Delegado del Gobierno en Andalucía, Juan José López Garzón, aseguró el martes que que será una tarea compleja porque "habrá que mover del orden de 40.000 a 45.000 toneladas de basura".

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE SEVILLA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento