Leticia Sabater abre su tienda 'online' para vender "Letirregalos": de mensajes personalizados hasta cenas con ella

Leticia Sabater.
Leticia Sabater.
LETICIASABATERALONSO / INSTAGRAM
Leticia Sabater.

En tiempos de pandemia, reinventarse está a la orden del día. Eso lo sabe Leticia Sabater y, por ello, ha lanzado su nueva tienda online en la que ha puesto "su alma y corazón de artista" en cada producto a los que ha llamado "Letiregalos".

La cantante ha estrenado su página web en la que ofrece regalos, la mayoría digitales, para que cualquier persona pueda hacerse a sí mismo o a otros, especialmente con San Valentín tan cerca.

Felicitaciones de Navidad, de cumpleaños, santos, vídeos para bodas, despedidas de soltero y mensajes de fuerza y ánimo son los vídeos de dos minutos que se pueden encargar por 50 euros. Otra grabación más elaborada de una hora es la de "superación y motivación personal", por 100 euros.

También por 100 euros, Leticia Sabater vende otro vídeo de una hora revelando "los secretos jamás contados de su dieta" para "conseguir pesar 55 kilos comiendo de todo".

Por último, por 300 euros vende el "objeto coleccionable" usado por ella misma, que este mes de febrero son unas "gafas DG" que la artista usó en el videoclip de 18 centímetros, papi. Pero, además, Sabater invitaría al comprador a una cena y le daría esta prenda en persona.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento