Kim Kardashian muestra en Instagram un cuadro pintado supuestamente por su hija de 7 años y nadie la cree

Kim Kardashian y su hija North West en París.
Kim Kardashian y su hija North West en París.
GTRES
Kim Kardashian y su hija North West en París.

Kim Kardashian vuelve a revolucionar las redes y no por alguna otra novedad sobre su supuesta separación con el cantante Kanye West, sino por haber compartido en su perfil de Instagram un dibujo hecho supuestamente por su hija.

Algo bastante inusual pensando que los niños de siete años suelen divertirse con las pinturas, pero al ver dicho dibujo parece creado más por un adulto que por una niña

A partir de ese momento las redes no han parado de especular al respecto de la autoría de la pintura. Muchos de ellos aclamando que era imposible y otros defendiendo a la hija mayor de Kim Kardashian. 

Pero, al parecer, una usuaria de TikTok ha frenado los rumores contando que su madre es profesora de arte y que a ella le enseñó hacer ese tipo de dibujo cuando era pequeña y hacía dos semanas le enseñó a North West. 

@camrynfred

##stitch with @you.will.never.know.123 ##greenscreen ##northwest ##northwestpainting when Kim is literally not lying

♬ original sound - Camryn

"Mi madre me enseñó a pintar este cuadro, y hace dos semanas le enseño a pintarlo a North. Mi madre lleva siendo profesora de arte desde hace 30 años, todos los que van a sus clases aprender hacer este tipo de paisaje cuando están empezando", así ha defendido la autoría de la hija de Kardashian. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento