Dos ediles del PP en el Ayuntamiento de Segovia renuncian a su acta de concejal

  • Son Javier Jiménez Arribas y Julián Esteban Arranz.
  • Alegan motivos profesionales.
  • Sus relevos serán Pablo Pérez Coronado y Javier Encinas.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE SEGOVIA

Los ediles del PP en el Ayuntamiento de Segovia Javier Jiménez Arribas y Julián Esteban Arranz presentarán en los próximos días su renuncia al acta de concejal por motivos profesionales, según desveló hoy la jefa del grupo municipal del PP, Beatriz Escudero, en un desayuno de trabajo con los medios de comunicación.

La renuncia se formalizará, casi con toda seguridad, en el pleno deL Ayuntamiento de Segovia finales de este mes de marzo. De acuerdo con el orden de la lista que presentó el PP a los comicios del pasado 27 de mayo, Javier Jiménez Arribas (Segovia, 1953), y Julián Esteban Arranz (Segovia, 1959) serán relevados en sus escaños en el grupo de la oposición por el presidente de Nuevas Generaciones del PP de Segovia, Pablo Pérez Coronado, y por el actual Gerente del Servicio Público de Empleo en Segovia, Javier Encinas.

No obstante, Escudero reconoció que todavía no ha tenido oportunidad de conocer la disponibilidad de los teóricos sustitutos, aunque "no creo que haya ningún problema".

La líder municipal del PP indicó que los dos concejales le habían manifestado que no podían dedicarse como querían a su trabajo en la corporación municipal y la pidieron ya hace unos meses que les relevara de sus obligaciones.

"En estos dos años que llevamos de legislatura, habíamos conseguido un engranaje entre los distintos miembros del grupo pero los factores y circunstancias externas obligan a hacer esta remodelación, que no hay que verlo como algo negativo", indicó la portavoz.

Con la renuncia de estos dos ediles, son ya cinco los cambios producidos en el grupo del PP a lo largo de las dos últimas legislaturas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento