Susanna Griso bromea sobre el juguete sexual que apareció en una entrevista de la BBC: "Es de tamaño normal, ¿no?"

  • "Un juguete erótico de tamaño razonablemente bien", ha comentado Lorena García.
Susanna Griso se ríe de una entrevista que se ha hecho viral en redes.
Susanna Griso se ríe de una entrevista que se ha hecho viral.
ATRESMEDIA

Una vez más, el teletrabajo juega una mala pasada a quienes tienen que hacer una conexión en directo desde casa. Una mujer estaba siendo entrevistada para la BBC cuando un objeto colocado en el fondo, justo en una estantería, llamó la atención de los espectadores, un juguete sexual en forma de pene.

La imagen se ha hecho viral en redes y ha recordado a algunos cómicos episodios que se vivieron durante los meses de confinamiento; casos como el 'Merlos Place' o el vídeo en el que aparecía un bebé por detrás cuando su padre estaba en una reunión. Los colaboradores de Espejo público han comentado este martes el despiste de esta chica y las risas han inundado el plató.

Lorena García ha sido la encargada de presentar la noticia y, avergonzada, ha comentado las dimensiones de este aparato sexual: "Un juguete erótico de tamaño razonablemente bien". "Hombre yo diría que es algo más que razonablemente bien, Lorena", ha contestado Susanna Griso muerta de la risa.

Sorprendido, Fran Rivera ha intervenido para burlarse de su compañera: "¿El tamaño qué te parece exactamente, Lorena? ¿Escaso o....?". La presentadora no podía contener la risa y ha intentado explicarse sin mucho éxito. "Vamos, Lorena. Esto es lo normal, ¿no?", ha bromeado la periodista catalana. García, avergonzada, se ha tapado la cara con unos papeles y ha intentado cambiar de tema.

Justo después, ha entrado en directo Diego Revuelta, que ha bromeado con la "mala imagen" que se crea al ver en televisión la imagen de los contertulios justo al lado de la foto del juguete erótico. "Estáis hablando y al lado tenéis ese juguete sexual, al lado de vuestras caritas", ha comentado el colaborador.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento