Tres detenidos por robar en cinco domicilios de una urbanización en Roses (Girona)

Los Mossos d'Esquadra detuvieron el pasado 5 de febrero a tres hombres por presuntamente robar en cinco domicilios de una misma urbanización en Roses (Girona), han explicado en un comunicado.
Agentes de los Mossos d'Esquadra durante el registro del domicilio en Roses (Girona)
Agentes de los Mossos d'Esquadra durante el registro del domicilio en Roses (Girona)
MOSSOS D'ESQUADRA

La policía catalana tuvo conocimiento que entre diciembre y enero se habían producido varios presuntos robos con fuerza en domicilios situados en el mismo complejo residencial, siempre con el mismo 'modus operandi': rompían las ventanas o forzaban las puertas correderas, y sustraían algunos objetos del interior.

Los agentes iniciaron una investigación y consiguieron identificar a tres hombres que presuntamente cometieron gran parte de los robos, y localizaron dos domicilios donde presuntamente guardaban los objetos sustraídos: televisores, bicicletas, muebles, electrodomésticos, dinero, teléfonos móviles y patinetes.

Ante las evidencias, detuvieron a los tres hombres como presuntos autores de cinco robos con fuerza en el interior de varios domicilios, y no se descarta que puedan ser autores de otros hechos similares.

Los detenidos, que tenían antecedentes, pasaron el pasado 6 de febrero a disposición judicial, y el juez decretó su libertad con cargos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento