La hija de Salma Hayek habla con fantasmas

  • La actriz asegura que su hija es capaz de hablar con los espíritus y que recientemente la sorprendió haciéndolo.
  • Además, asegura que es "mágica" y "la persona más original" que ha conocido, por lo que cada día descubre algo nuevo sobre ella.
Salma Hayek, en una imagen de 'Corazones solitarios'.
Salma Hayek, en una imagen de 'Corazones solitarios'.
20MINUTOS.ES

Al más puro estilo de series como Entre Fantasmas o Médium, la hija de Salma Hayek ve y habla con los espíritus. Al menos así lo afirma su madre, que recientemente refirió un suceso que le pareció "espeluznante".

Así lo narraba la propia Hayek: "Se despertó y sus ojos estaban abiertos. Estaba mirando a un punto específico y diciendo 'No, no, no, no, au revoir' (adiós). En francés. Y luego empezó en inglés: 'Bye, bye, bye, bye' (adiós, en inglés). Supongo que estaba utilizando diferentes idiomas para comprobar la nacionalidad del fantasma".

Por lo demás, la actriz de 42 años está encantada con su hija, de apenas año y medio de edad. "Es única, mágica. Definitivamente la persona más original que he conocido. Me siento tan conectada con ella, pero al mismo tiempo, somos completamente diferentes. Descubro algo nuevo sobre ella cada día" asegura sobre su pequeña. Sin embargo, no todo es positivo, ya que asegura que la niña es "una pequeña dictadora".

Además, Hayek está encantada con su pareja, François Henri-Pinault, con el que se casó el pasado 14 de febrero en París. En los pasados Globos de Oro la actriz se encontraba superada por el trabajo, por lo que encargó a su marido, director ejecutivo de la multinacional de moda PPR,  la elección del traje para la ceremonia. "François trabajó con el diseñador Tomas Maier y se encargó de todo" explicó la actriz.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento