Seminci abre la XIII convocatoria de su concurso de carteles para seleccionar la imagen de la 66ª edición

La Fundación Municipal de Cultura del Ayuntamiento de Valladolid ha presentado la decimotercera convocatoria del concurso de ideas para seleccionar la imagen oficial de la que será la 66ª edición de la Semana Internacional de Cine de Valladolid (Seminci), que este año se celebrará del 23 al 30 de octubre.
La actriz Paz de la Huerta encarna a Carla, una prostituta adicta al crack, en 'Puppy Love', ópera prima de Michael Maxxis.
La actriz Paz de la Huerta encarna a Carla, una prostituta adicta al crack, en 'Puppy Love', ópera prima de Michael Maxxis.
Raquel Abad

El concurso también incluye la selección de los carteles que ilustrarán tanto la sección Punto de Encuentro, que programa primeras y segundas películas, como la sección documental, Tiempo de Historia.

La dotación económica para el autor del cartel elegido como imagen oficial de la 66ª edición será de 3.000 euros y de 600 euros para los autores de los carteles que representen las secciones Punto de Encuentro y Tiempo de Historia, respectivamente.

Las solicitudes de participación se presentarán en la sede electrónica del Ayuntamiento de Valladolid, utilizando el formulario 'instancia general' (

Mostrar comentarios

Códigos Descuento