Fabiola Martínez vuelve a la universidad tras su separación de Bertín Osborne

  • La expareja del artista andaluz se centra de lleno en los estudios.
La modelo venezolana Fabiola Martínez, en un vídeo publicado en su perfil de Instagram.
La modelo venezolana Fabiola Martínez, en un vídeo publicado en su perfil de Instagram.
INSTAGRAM

El comienzo de año está siendo de lo más movido para Fabiola Martínez. Nada más arrancar 2021, la modelo venezolana anunció que había decidido ampliar su currículum académico matriculándose en un máster de doble titulación.

Después, llegó la tormenta, cuando, a mediados de enero, se hizo pública su separación de Bertín Osborne tras más de 20 años de relación.

Ahora, semanas después, la también presidenta de la Fundación Bertín Osborne, decide meterse de lleno en un proyecto muy ilusionante. Según Semana, la venezolana se ha embarcado en un MBA de Administración y Dirección de empresas que, además, se combina con un máster en Coaching, Inteligencia Emocional y Programación Neurolingüística.

Según detalla la publicación, Fabiola hará sus estudios, que se imparten en la Escuela de Negocios Europea de Barcelona y tienen una duración es de un total de 24 meses, a distancia, ya que el curso es íntegramente online

"Estoy muy ilusionada", ha comentado la exmujer de Osborne a la publicación. "Aplicaré todos estos conocimientos a la fundación de la que soy presidenta. Además pronto presentaremos un nuevo proyecto, una plataforma online, ‘Escuela de capacitación para familias de personas con discapacidad", añade la venezolana.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento