Vértice lanza cinco cursos gratuitos online con créditos CFC para profesionales sanitarios

El grupo empresarial Vértice ha lanzado cinco cursos gratuitos para que profesionales ligados al mundo sanitario puedan aumentar su formación. Estos cursos, que están subvencionados a través del Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE), se realizan por Internet y tienen una duración de entre 20 y 100 horas.

El más extenso, de 100 horas, se titula Diagnóstico por Imagen Nuevas Tecnologías y para poder cursarlo es necesario ser técnico superior en imagen para el diagnóstico y medicina nuclear, técnico especialista en radiodiagnóstico o técnico superior en radioterapia, obteniéndose 6,3 créditos CFC, que son los créditos que pertenecen a aquellos cursos que han sido sometidos a evaluación por parte de la Comisión de Formación Continuada del Sistema Nacional de Salud.

Hay otros dos cursos, de 35 horas cada uno, sobre Iniciación a la Tomografía Computerizada e Iniciación a la Resonancia Magnética. En ambos casos es necesario tener la titulación de técnico superior en imagen para el diagnóstico y medicina nuclear, consiguiendo cuatro créditos CFC, o graduado en Enfermería.

Por otra parte, Vértice está desarrollando un curso básico de mamografía de 30 horas de duración y otro básico de densitometría de 20 horas, siendo también imprescindible tener las titulaciones mencionadas para los cursos anteriores, han precisado en un comunicado desde el grupo empresarial malagueño.

Así, podrán beneficiarse de esta formación especializada los trabajadores autónomos y personas afectadas por medidas temporales de suspensión de contrato (ERTE) de cualquier sector de actividad y los trabajadores ocupados y fijos discontinuos que pertenezcan al sector farmacéutico o de la sanidad privada -incluyendo hospitales privados, dentistas, especialidades médicas, veterinarios, residencias, etcétera-.

Las personas interesadas pueden dirigirse por Whatsapp al número 644672749 donde se les informará en detalle de la documentación a aportar y las fechas de inicio de la formación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento