Guy Ritchie se divierte con Elle MacPherson

  • Ambos cenaron juntos en un restaurante londinense.
  • Según algunos testigos, parecía que lo pasaban en grande.
  • Mientras, Madonna luce a su modelo brasileño, Jesús Luz.
Guy Ritchie y Elle MacPherson, en dos imágenes de archivo.
Guy Ritchie y Elle MacPherson, en dos imágenes de archivo.
Korpa

Desde que el cineasta británico Guy Ritchie se divorciara de Madonna, han sido muchas las mujeres con las que se le ha relacionado: bien con una rubia desconocida con la que, supuestamente, pasó una noche en el pub Punchbowl de Londres; bien con Jemima Khan, ex de Hugh Grant ...

Ahora Ritchie, convertido en soltero de oro, ocupa un puesto privilegiado en la página web de la revista ¡Hola! con la despampanante ex modelo australiana Elle MacPherson y junto a un titular en el que se indican que ambos "se divierten" en la noche londinense.

Al parecer, la pareja compartió una velada en una brasserie de Notting Hill, aunque abandonaron por separado el local para no ser fotografiados juntos.

Según testigos que cita la revista, ambos lo pasaron en grande durante lo que parecía una velada amistosa que se prolongó hasta medianoche.

También a su ex esposa, la artista Madonna, le acosan los romances. Su supuesta relación con el jugador de béisbol, Álex Rodríguez, fue, según varios medios, una de las causas de su ruptura con Ritchie.

Pocos meses después, ya nadie se acuerda del deportista, mientras la cantante se pasea al lado de un espléndido modelo brasileño,  Jesús Luz .

Mostrar comentarios

Códigos Descuento