Detenido tras fracasar en tres intentos de asaltar a peatones con una navaja

  • Los hechos se produjeron la madrugada del lunes.
  • Trata de robar a dos hombres y una pareja de chicas.
  • Finalmente, la Policía lo localiza y lo arresta.
  • CONSULTA MÁS NOTICIAS DE BADAJOZ.

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido a un individuo que intentó perpetrar tres robos con violencia e intimidación armado con una navaja, en las calles de Badajoz.

Según informa la Policía Nacional, los intentos de robo se produjeron en la madrugada del domingo al lunes. En ninguno de los casos tuvo éxito y fue finalmente detenido por la Policía.

La primera de sus víctimas fue un ciudadano brasileño de 56 años hospedado en Badajoz, al que intentó robar intimidándole con una navaja, en las proximidades de la carretera de Circunvalación. Al resistirse la víctima, el ladrón huyó.

Aviso a la Policía

Después, cerca de la Plaza de la Soledad, el ladrón lo intentó nuevamente con dos chicas de 16 años, a las que también intimidó con la navaja. Ellas se refugiaron en un portal desde el que dieron aviso telefónico al 091.

Finalmente, el individuo lo intentó con un varón de 31 años en la Plaza de Santa Ana. La víctima huyó a un bar de la calle José Lanot, donde solicitó la presencia policial.

Instantes después llegaron a la zona funcionarios del Cuerpo Nacional de Policía que detuvieron al individuo , un hombre de 20 años con antecedentes por robo y tráfico de estupefacientes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento