Zayra Gutiérrez desvela, por fin, cómo es la relación con Guti, su padre

  • La joven despeja los rumores de una relación complicada con el entrenador tras las palabras de su madre en un plató.
Zayra Gutiérrez en una foto de Instagram
Zayra Gutiérrez en una foto de Instagram
Zayra Gutiérrez / Instagram
Zayra Gutiérrez en una foto de Instagram

Últimamente, a polémica rodea a Zayra Gutiérrez, la hija de Guti y Arancha de Benito. La joven se ha situado, por motivos evidentes, en el centro de la diana de las críticas tras protagonizar varios momentos que sobrepasan los límites en época de pandemia.

Además, había otro tema que la rodeaba desde hace meses, exactamente desde que su madre acudió a Sábado Deluxe para ofrecer una entrevista. En ella aseguró que padre e hija no se llevaban del todo bien, algo de lo que nunca habían hablado ninguno de los dos protagonistas. Hasta ahora.

Zayra nunca se había pronunciado, al menos públicamente, pero ha sido en sus redes, y ante una pregunta en un story, donde lo ha hecho.

"Esta pregunta se repite muchísimo y lo voy a dejar aclarado para siempre, o eso espero", ha encarado Zayra la pregunta directa de un seguidor.

"A mi padre no le veo mucho con el tema de Covid, pero me llevo muy bien", ha asegurado, e, incluso, le ha dedicado unas bonitas palabras: "Lo amo igual que a mi madre".

Hace apenas una semana, Zayra volvió a ser pillada incumpliendo las medidas de seguridad contra el coronavirus, una práctica que se ha vuelto muy habitual en la joven, que ya ha protagonizado varios escándalos en las última semanas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento