El tiempo en Alicante: previsión para hoy martes 9 de febrero de 2021

Según los datos de Aemet, hoy en Alicante ciudad tendremos nubes y claros con escasa probabilidad de precipitaciones
El tiempo en Alicante: previsión para hoy martes 9 de febrero de 2021
El tiempo en Alicante: previsión para hoy martes 9 de febrero de 2021
20minutos
El tiempo en Alicante: previsión para hoy martes 9 de febrero de 2021

Durante las primeras horas del día en Alicante capital habrá nubes altas. A medida que avance el día se esperan más nubes que claros con poca probabilidad de lluvias. En relación a las temperaturas, estas variarán entre una máxima de 19 y una mínima de 9 grados centígrados. En general, vientos del suroeste de carácter flojo.

Mañana tendremos nubes y claros con poca probabilidad de precipitaciones. Las temperaturas se moverán entre los 11 y los 21 grados. Viento del noroeste.

Para los siguientes días se espera un incremento de la nubosidad, aunque será muy poco probable que se produzcan precipitaciones. Asimismo, se espera que las temperaturas no sufran cambios significativos a medida que avancen los días.

Según datos de la Aemet, hoy por la mañana en Elche se prevén nubes altas. Según pasen las horas estará muy nublado. En relación a las temperaturas, estas oscilarán entre una máxima de 19 y una mínima de 8 grados centígrados. Además, se esperan vientos del suroeste de carácter débil.

En cuanto al tiempo en otras localidades, en Torrevieja se prevén nubes altas. En cuanto a las temperaturas, estas se moverán entre los 18 grados de máxima y 10 de mínima. Viento del suroeste de poca intensidad con valores de hasta 35 km/h.

En Orihuela habrá nubes altas. A medida que avance el día se esperan más nubes que claros. Por lo que respecta a las temperaturas, estas se moverán entre los 19 grados de máxima y 6 de mínima. En general, vientos del suroeste de carácter débil.

En Benidorm, la Aemet ha indicado que se esperan nubes altas. Según pasen las horas habrá nubes y claros. Con respecto a las temperaturas, variarán entre una máxima de 16 y una mínima de 12 grados centígrados. En general, vientos del suroeste de poca intensidad con cifras de hasta 40 km/h.

En cuanto a Alcoy, habrá nubes altas. Por la tarde se esperan nubes y claros con poca probabilidad de lluvias. Con respecto a las temperaturas, oscilarán entre una máxima de 15 y una mínima de 7 grados centígrados. Además, se esperan vientos del oeste con valores de hasta 70 km/h.

En cuanto a San Vicente del Raspeig, se esperan nubes altas. Por la tarde habrá más nubes que claros con poca probabilidad de lluvias. Por lo que respecta a las temperaturas, estas se moverán entre una máxima de 19 y una mínima de 9 grados. Viento del suroeste de carácter débil.

Por lo que respecta a Elda, habrá nubes altas. Según pasen las horas se esperan nubes y claros con probabilidad de alguna precipitación aislada. En relación a las temperaturas, estas oscilarán entre una máxima de 16 y una mínima de 7 grados. En general, vientos del oeste sin apenas intensidad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento