La curiosa propuesta de Wyoming a Dani Mateo: "¿Te importaría hacer el ridículo delante de toda España?"

  • "Siempre estoy listo para eso, es mi especialidad", afirmó el colaborador.
  • Ambos entonaron su propia versión de 'Clavelitos' dedicada al juicio por los papeles de Bárcenas.
Wyoming y Dani Mateo, en 'El intermedio'.
Wyoming y Dani Mateo, en 'El intermedio'.
ATRESMEDIA
Wyoming y Dani Mateo, en 'El intermedio'.

Una de las noticias que abordó al comienzo de la semana El intermedio fue el juicio por los papeles de Bárcenas, que comenzó este lunes en la Audiencia Nacional. Wyoming señaló que había "llegado el gran día, una jornada histórica".

"Tratándose del juicio de los papeles de Bárcenas creo que este programa debe celebrarlo como se merece, con una canción", afirmó el presentador, que añadió: "Como no me fío del falsete de Sandra Sabatés, voy a llamar a Dani Mateo para que me ayude con los coros".

Wyoming solicitó la presencia de su colaborador, al que hizo una curiosa propuesta: "¿Te importaría hacer el ridículo delante de toda España?". Mateo acudió raudo y veloz para contestar que "siempre estoy listo para eso, es mi especialidad".

Ambos empezaron a cantar su propia versión de Clavelitos, que contó con menciones especiales al extesorero del PP y al expresidente Mariano Rajoy, entre otros: "Papelitos, papelitos, papelitos de financiación, hoy te traigo, papelitos, papelitos redactados por Luis el Cabrón", entonaron.

Y continuaron con su canción: "Si algún día, Marianito, se demuestra que hubo caja B, no te extrañe si llega un mensaje que te pide ser fuerte también", concluyeron entre aplausos del público presente en el plató del espacio de La Sexta.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento