Pablo Motos: "Después de tantas pruebas, el test anal me lo veo venir"

Nuria Roca y Pablo Motos, en 'El hormiguero'.
Nuria Roca y Pablo Motos, en 'El hormiguero'.
ATRESMEDIA
Nuria Roca y Pablo Motos, en 'El hormiguero'.

Pablo Motos continuó este lunes en su casa "por precaución", como anunció Nuria Roca, pero el valenciano conectó con El hormiguero (que tuvo como invitado a Daniel Guzmán) por videollamada para contarle a los espectadores las últimas novedades sobre su estado de salud.

"Buenas noticias, ya soy negativo en covid", anunció el presentador, y tras los aplausos del público del plató, Roca le preguntó: "¿Pero te encuentras bien?", a lo que Motos le contestó que "estoy perfecto y no paran de hacerme cosas".

Y añadió que "todos los días los médicos me hacen algo y lo del test anal lo veo venir... Me han hecho una prueba para saber si tengo trombos, pero también estoy bien". Y destacó que "estoy perfectamente, pero como tengo que mantener la cuarentena, podré volver el jueves a hacer el programa".

Su llegada fue celebrada por todos los colaboradores de El hormiguero y Roca señaló: "mientras te guardaremos el sitio y nos portaremos bien". Motos le confesó a su sustituta que "te quiero con locura".

"Te estoy viendo todas las noches... pero el baile que has hecho con las Twin Melody...", comentó entre risas Motos, a lo que Roca le contestó que "mira que lo intento, pero si no has nacido para eso, pues nada, pero le pongo ganas".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento