Marta Peñate y Noel Bayarri ('MyHyV'), nueva pareja en entrar en el pisito de 'Solos'

Noel Bayarri y Marta Peñate.
Noel Bayarri y Marta Peñate.
MEDIASET

Tras tener como inquilinos a Anabel Pantoja, Sofía Suescun, Gianmarco Onestini o Maite Galdeano, el pisito de Solo/Sola se convirtió en una casa para dos. El reality de Mitele Plus ya ha recibido la visita de Rafa Mora y su novia Macarena, pero la pareja dejó el programa y ahora el concurso ha recibido la visita de dos nuevos famosos.

Ya se confirmó la participación de Marta Peñate, exconcursante de GH 16 y exparticipante de La isla de las tentaciones 2, pero este lunes, la canaria ha conocido la identidad de su compañero: Noel Bayarri, extronista de Mujeres y hombres y viceversa.

Este lunes, durante la emisión de Sálvame, el programa ha conectado en directo con la entrada del canario, de origen malagueño, a la casa, momento en el que Marta Peñate solo ha podido reírse y hacer bromas de forma similar a cuando conoció a Albert en La casa fuerte 2.

Paz Padilla incluso ha dejado en el aire si el pisito de Solos se podría terminar en un nidito de amor para ambos, pues quizá surja la chispa entre ambos al pasar tanto tiempo juntos en tan pocos metros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento