Olot Motor (Girona), el concesionario más premiado por Nissan con 11 Global Awards

Olot Motor, en Girona, ha recibido el trofeo Nissan Global Award 2019, su undécimo galardón y el que lo ha convertido en el concesionario más premiado de la marca y de la historia de Nissan.

Este premio es el más importante que se otorga desde la central de Nissan en Japón, Nissan Motor Co, y solo 160 de los más de 4.000 concesionarios de la marca lo han recibido, informa este lunes en un comunicado.

En el acto virtual de entrega, que la marca afirma no haber podido celebrar antes por pandemia, el consejero director general de Nissan Iberia, Bruno Mattucci, ha reflexionado: "Alcanzar la cumbre es difícil, pero aún lo es más mantenerse en ella durante tanto tiempo".

El gerente de Olot Motor, Jordi Teixidor, ha destacado que "los niveles de calidad son mayores, pero también las exigencias" de los clientes, y ha concluido que el premio les coloca en el camino adecuado, en sus palabras.

Conseguir el premio exige superar el porcentaje de la media nacional de ventas en todos los canales y obtener los mejores índices de satisfacción de los clientes en el proceso de venta y posventa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento