El Festivalot de Girona programa diez conciertos con aforo reducido en el Auditori

El festival de música familiar Festivalot de Girona, que se celebrará del 28 al 30 de mayo, ha programado diez conciertos con aforo reducido en el Auditori de Girona y cumpliendo las medidas por la pandemia de coronavirus.

El festival contará con las actuaciones de Els Amics del les Arts, Els Pets, Suu, El Lleó vergonyós d'El Pot Petit, Doctor Prats y Cesk Freixas, con precios que oscilan entre los 2 y los 12 euros para "seguir abriendo el festival a unos niños en una edición más necesaria que nunca".

El vicealcalde y concejal de Cultura del Ayuntamiento de Girona, Quim Ayats, ha reivindicado que la cultura es segura y ha señalado que el Festivalot ha puesto en marcha una serie de medidas para que sea "un festival seguro y toda la familia pueda disfrutar cantando y bailando".

El Festivalot Market y los conciertos de La Devesa no se podrán celebrar este año a causa de no poder garantizar las medidas de seguridad para la celebración de acontecimientos culturales.

Sin embargo, el proyecto solidario del Festivalot, que colabora con grupos escolares de Girona y Salt (Girona) que trabajan la música como herramienta de igualdad de oportunidades, se mantiene en esta edición.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento