Comisiones Obreras lamenta la muerte de un trabajador en accidente laboral este lunes en el Puerto de Palma

La Federación de Construcción y Servicios del sindicato Comisiones Obreras (CCOO) Baleares ha lamentado la muerte de un trabajador en accidente laboral este lunes en el Puerto de Palma.

Según ha informado CCOO este lunes en nota de prensa, los "graves problemas estructurales" en el sector de construcción, la seguridad y salud en ejecución de obras, específicamente caídas en altura, son nuevamente las que generan índices más elevados de accidentalidad mortal.

Por ello, después de expresar sus condolencias a los familiares, compañeros y amigos del fallecido y ponerse a su disposición para lo que puedan necesitar, el sindicato ha avanzado que pedirá depurar responsabilidades, si las hubiese.

La Federación de Construcción y Servicios de Comisiones Obreras en Baleares ha recordado al respecto que las empresas han de garantizar la seguridad de los trabajadores en las compañías.

EL SUCESO EN PUERTO DE PALMA, PRIMER ACCIDENTE LABORAL DE 2021

Esta jornada ha fallecido un trabajador de construcción, de unos 50 años de edad que estaba manipulando unos bloques de hormigón de gran tamaño en una nave de la obra del Club de Mar, situada en el Dique del Oeste.

Policía Judicial y la Inspección de Trabajo de Palma se ha hecho cargo de investigar las causas del accidente ya que se trata de un accidente laboral con resultado mortal.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento