Muere un hombre en el incendio de una casa en Sant Carles de la Ràpita

  • Ha fallecido intoxicado por el humo.
  • Se llamaba Juan José C.B. y tenía 57 años.
  • En la misma localidad se declaró un incendio forestal.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE TARRAGONA.
Puedes ampliar y reducir este mapa o desplazarte por él

Un hombre ha fallecido por inhalación de humo en la tarde de este martes después de que se incendiase su casa en Sant Carles de la Ràpita (Tarragona) por causas que aún se desconocen, según informaron los Bomberos de la Generalitat.

El fuego afectó una vivienda unifamiliar de dos plantas en el número 12 de la calle Pau y quemó completamente un sofá, una mesita y una estufa. Cuando llegaron los bomberos, el fuego ya estaba apagado, pero al interior de la vivienda se encontró el cadáver de Juan José C.B., de 57 años.

Hasta el lugar del incendio se han trasladado dos dotaciones de los Bomberos de la Generalitat, que han inspeccionado y ventilado la vivienda, así como efectivos de los Mossos d'Esquadra y del 061.

Incendio forestal

Por otro lado, diez dotaciones terrestres y tres aéreas de los Bomberos de la Generalitat trabajaron desde las 13.37 horas en la extinción de un incendio forestal en declarado en la misma localidad. Según las primeras estimaciones, ha afectado dos hectáreas de masa forestal.

Según informaron los Bomberos, el fuego está en fase de control desde las 16.36 horas y afecta la Serra de Codonyol, que es de difícil acceso.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE TARRAGONA.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento