Paterna (Valencia) prepara polideportivos y grandes espacios para la vacunación masiva de los vecinos

El Ayuntamiento de Paterna (Valencia) ha iniciado la preparación de todos los pabellones deportivos y grandes espacios municipales de los que dispone, tanto cerrados como al aire libre, para ponerlos a disposición de la Generalitat y facilitar la vacunación a gran escala de los paterneros.
Interior Pabellon Ciudad Deportiva Municipal de Paterna
Interior Pabellon Ciudad Deportiva Municipal de Paterna
AYUNTAMIENTO DE PATERNA
Interior Pabellon Ciudad Deportiva Municipal de Paterna

Así lo ha anunciado este lunes el alcalde, Juan Antonio Sagredo, con el objetivo de estar prevenidos para llevar a cabo "la vacunación masiva de todos los vecinos con garantías, en el menor tiempo posible y de la manera más segura".

Para ello, además de los centros sociales y culturales ya cedidos a la Conselleria Sanidad, Paterna ofrece ahora todos los espacios municipales de mayores dimensiones y con mayor aforo, desde los pabellones deportivos de la Ciudad Deportiva Municipal, La Canyada o cualquier instalación deportiva hasta el Parc Central, informa el consistorio en un comunicado.

La intención es tener preparada la conversión de todas las infraestructuras públicas en "centros de inmunización" para que la capacidad de vacunación a gran escala en la ciudad sea lo más ágil y eficiente posible. "La disposición y colaboración de Paterna con todas las administraciones es total y absoluta en lo que necesiten para luchar contra esta pandemia", ha garantizado el primer edil.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento