El príncipe Harry, cazado como uno de los invitados especiales del 'Carpool Karaoke' de James Corden

El príncipe Harry interviene en un evento en Londres (Reino Unido).
El príncipe Harry interviene en un evento en Londres (Reino Unido).
GTRES

Desde que están viviendo en Los Angeles, muchos se han preguntado cuándo se dará la primera entrevista en televisión del príncipe Harry y Meghan Markle. Es bien cierto que han intervenido en algunas ocasiones, pero por ahora ninguno de los grandes comunicadores de Estados Unidos había conseguido sentarse frente a frente con uno de los duques de Sussex... hasta que James Corden ha llegado con su karaoke.

En un principio, con el hijo de Carlos de Inglaterra y Lady Di preparando su regreso a Reino Unido (al que no le acompañará su esposa) para poder asistir, entre otras cosas, al cumpleaños de su abuela, la reina Isabel II, se dio por sentado que habría que esperar mínimo hasta otoño.

Pero el hermano del príncipe Guillermo ha sido cazado por el portal TMZ con James Corden, el popular presentador y actor (en películas como The Prom o Cats), en la parte de arriba de un autobús turístico de dos plantas. En el vídeo se puede observar cómo, entre grandes medidas de seguridad y manteniendo la distancia por el coronavirus, ambos conversan bajo la vigilancia de tres cámaras para no perder detalle.

Así, todo parece indicar que el príncipe Harry será uno de los próximos invitados (aún no se sabe cuándo se emitirá) de la ya famosa sección Carpool Karaoke del programa The Late Late Show que el cómico británico presenta para la cadena norteamericana CBS desde 2015.

Más tarde, ha sido la revista People quien ha confirmado la noticia asegurando que ambos pasaron un rodaje bastante divertido y ameno, mostrándose el príncipe bastante relajado y respondiendo a preguntas sobre su nueva vida en California y sus futuros proyectos.

"Se estuvieron riendo y haciéndose bromas durante horas", explican desde la publicación, así como que recorrieron algunos de los enclaves míticos de Los Angeles. Harry y James Corden son amigos desde hace bastante tiempo, casi una década, e incluso este último, junto a su esposa, Julia Carey, fueron invitados a la boda real con Meghan Markle.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento