Salen a la luz los últimos deseos que Dustin Diamond (Screech en 'Salvados por la campana') no pudo cumplir

El actor Dustin Diamond, durante una entrevista.
El actor Dustin Diamond, durante una entrevista.
EXTRA TV

Febrero no podía empezar de una forma más trágica con la muerte, a los 44 años, del actor Dustin Diamond, quien se hiciera famoso por interpretar al mítico Samuel Screech Powers en la serie Salvados por la campana. Ahora, un buen amigo ha revelado cuáles eran los deseos del actor poco antes de fallecer.

Desde que fuera diagnosticado con un cáncer de pulmón muy avanzado (en Fase 4), el intérprete, que había vivido las mieles de Hollywood pero también etapas más oscuras (temporada en prisión, problemas económicos, pasó por el cine porno...), solo pudo disfrutar de tres semanas antes de perder la vida a causa de un carcinoma.

Una de sus amistades, Dan Block, ha hablado ahora para le periódico The Sun revelando que Dustin era él esperaba tener más tiempo y que no entraba en sus planes que apenas 21 días después de recibir la mala noticia se encontrase en la cama de su casa recibiendo los cuidados paliativos y rodeado de su familia y gente cercana dándole el último adiós.

Según el citado medio, en estas conversaciones terminales el actor le explicó a su colega, quien es CEO de Insurance King (una empresa de seguros de automóvil), que tenía dos grandes deseos por cumplir antes de que se lo llevase la parca.

El primero de ellos era conocer al bajista Justin Chancellor, miembro de su banda favorita de música, Tool (un grupo de rock metal progresivo), mientras que el segundo era poder ir a visitar la nueva exhibición que han creado en Disneyworld basada en Star Wars.

Sin embargo, Dan Block también quiso declarar que a pesar de todo Dustin fue feliz en sus últimos días por los motivos más especiales, como que su padre pudiera acudir para estar con él después de realizar un largo viaje. De hecho, revela Block, esa fue su conversación final con su amigo, justo cuando su padre estaba llegando al aeropuerto.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento