Experiencias únicas para disfrutar en pareja de San Valentín

  • Sorprende el Día de los Enamorados regalando planes para divertiros juntos.
  • Hay muchas opciones, desde las más tranquilas y románticas hasta las más originales.
Hay muchos planes para disfrutar de un San Valentín divertido y original en pareja.
Hay muchos planes para disfrutar de un San Valentín divertido y original en pareja.
Khamkeo Vilaysing / UNSPLASH

Ve más allá de los regalos de siempre y disfruta el día de San Valentín compartiendo experiencias con esa persona tan especial. Un código descuento Groupon, mucha ilusión y actividades pensadas para compartir junto tiempo y sensaciones son la mejor receta para disfrutar de un regalo diferente y un San Valentín único.

Tomando como referencia Groupon, una web en la que se pueden encontrar multitud de planes para disfrutar solo o en pareja, las posibilidades para lograr un Día de los Enamorados diferente y un regalo para que lo podáis disfrutar juntos son muchas.

Desde los más íntimos y románticos hasta emociones fuertes que tienen que ser compartidas. Estos son los más interesantes que, además, pueden reservarse con grandes descuentos.

Salto en paracaídas

Saltar en paracaídas es una sensación única que también se puede disfrutar sin meses de formación.
Saltar en paracaídas es una sensación única que hay que disfrutar.
Groupon

Si a tu pareja le gustan las emociones fuertes, un salto en tándem en paracaídas es una experiencia que no olvidará. Además, podéis compartirla y disfrutar juntos de un día fabuloso en el que liberar adrenalina a lo bestia.

La actividad incluye formación, equipo y, por supuesto, contar con la experiencia de un profesor titulado con el que se realiza el salto para que a ti y a tu pareja os resulte de lo más sencillo lanzarse al vacío desde 4.000 metros de altitud.

Comida romántica

En el otro extremo del salto en paracaídas, un buen regalo para San Valentín es también una comida romántica en un restaurante agradable y acogedor. Es una experiencia que también podéis disfrutar juntos y con muchas propuestas para elegir como una arrocería en la que disfrutar de dos menús con un delicioso arroz, degustación de entrantes, dos bebidas y postre XXL a un precio mucho mejor con el Especial de San Valentín de Groupon. Compartir risas y planes en torno a sabrosos platos es una de las mejores maneras de disfrutar al máximo del Día de los Enamorados.

Spa/Hammam

Hay planes que parecen hechos para el Día de los Enamorados y una sesión de spa con masaje para dos es uno de ellos. Con Groupon se puede disfrutar en Las Rejas a un precio muy reducido. Una buena forma de dedicarse tiempo y cuidados para los dos en un día muy especial.

Un ambiente diferente, pero también relajado y romántico puede ser disfrutar de un ritual hammam en pareja con diferentes tratamientos, envolturas, masajes y baños para conseguir una piel mucho más suave y un relax completo en pareja. Si se trata de olvidar el estrés y pensar solo en vosotros, esta es una gran oportunidad.

Escapadas

Bodega de vino con barricas de roble
Bodega de vino con barricas de roble
LA UNIÓ

Una escapada para disfrutar de actividades diferentes que os pongan en contacto con la naturaleza es un gran regalo para olvidar la tensión del día a día. Hay muchas opciones tanto para dedicarse uno o dos días como para disfrutar de una única jornada en la que dejar atrás los problemas y dedicarse solo a disfrutar.

Un paseo a caballo en pareja es una gran alternativa para disfrutar del aire puro, el contacto con los animales y de bellos paisajes que tenemos muy cerca. En esta experiencia por la Sierra de Guadarrama, además del paseo se incluye también una degustación para los participantes.

Otra posibilidad es visitar alguna de las numerosas bodegas que pueden encontrarse en España y degustar sus exquisitos vinos. Con ésta a la Bodega del Nero se puede conocer el proceso de elaboración de sus vinos, visitar sus completas instalaciones y degustar, para finalizar, sus caldos con queso de Chinchón de la Rosa Amarilla.

El amor es compartir emociones y sentimientos y San Valentín es un día perfecto para disfrutar de esos momentos que hacen que todo sea diferente con la persona que ha conquistado tu corazón. Solo hay que buscar esas actividades que tanto os gustan a los dos y celebrar vuestro amor de la mejor forma posible: compartiendo momentos inolvidables.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento