Libertad con cargos para el hombre que abandonó a su hija para ir a un club

  • Ha sido acusado de un delito de abandono de un menor.
  • El inmigrante que encontró a la niña es un senegalés con papeles.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE MARBELLA

El hombre que dejó sola a su hija pequeña en un coche para entrar en un club de alterne en Marbella (Málaga) ha quedado en libertad con cargos por abandono de un menor tras declarar ante el juez, según han informado fuentes judiciales.

El imputado, de 28 años, compareció ante el titular del Juzgado de Instrucción número 4 de Marbella donde el Ministerio Fiscal y la defensa no han alcanzado un acuerdo para la celebración de un juicio rápido, por lo que ha quedado en libertad con cargos.

Los hechos ocurrieron en la madrugada del sábado, cuando el hombre dejó sola a su hija en un vehículo para entrar en un club de alterne, donde fue localizado posteriormente en estado ebrio por agentes de la Policía Local, según fuentes del cuerpo de seguridad municipal.

Encontrada por un inmigrante

La menor, de entre 3 y 4 años, salió del coche y fue hallada en la calle por un joven inmigrante, que la llevaba de la mano cerca de la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía cuando encontró a una patrulla de agentes municipales.

En contra de los publicado hasta el momento, el inmigrante que encontró a la pequeña, no es un marroquí sin papeles llegado en patera hace unas semanas a Marbella.

Según han confirmado fuentes policiales a 20minutos.es, se trata de un ciudadano senegalés con residencia española y vecino de Marbella desde hace años. Al parecer, este inmigrante trabaja en un mercadillo de la localidad malagueña.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE MARBELLA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento