El verdadero intermedio de la Super Bowl de Rosalía: vino y 'bluetooth' del vecino

Rosalia y los dos mechones delanteros que fueron tendencia en los 90'.
La cantante Rosalía,
GTRES

La noche de este domingo hubo mundialmente multitud de payasos y de payasas. Pero no de forma peyorativa, sino solo a juzgar por el emoticono y el meme más usado de quienes esperaban ver a Rosalía en la actuación de The Weeknd en el intermedio de la Super Bowl y se quedaron con la cara de tres palmos de narices al descubrir que ni "la Rosalía" ni "trá trá" ni nada de nada.

Aunque ya se sabía que la artista catalana se había caído de las actuaciones del descanso del evento deportivo varios días antes, muchos usuarios de las redes sociales aún esperaban una sorpresa (ningún show como este para una buena tanda de sorpresas) que nunca llegó.

Y no solo no llegó, sino que la autora de éxitos como Malamente, Con Altura, Fucking Money Man o la reciente Lo Vas a Olvidar con Billie Eilish se encontraba arrellanada en el sofá de su casa, viendo la victoria de los Tampa Bay Buccaneers, y con una serie de pequeñas anécdotas que podrían ocurrirle a cualquier persona de mundo.

En una story en su Instagram, que vieron sus casi 15 millones y medio de seguidores, Rosalía enfoca su enorme pantalla durante la actuación de su compañero en el remix de la canción Blinding Lights y le etiqueta seguido de varios emoticonos que certificaban que le estaba gustando.

Pero también la cantante de 27 años utilizó su cuenta de Twitter para explicar una divertida anécdota que le había ocurrido mientras preparaba el evento en su casa: "Me he conectado accidentalmente al bluetooth del vecino, en estas que mi móvil empieza a sonar en su casa, así que digo: 'bueno, pues le voy a hacer una playlist en directo', ha contado.

La lista de reproducción que le puso constaba de nombres como "Estrella Morente, Ian Isiah, Janis Joplin, Bon Iver o Romeo Santos", lo que ella definió como "Tú sabes, un poquito de todo". Más tarde le puso Como el agua de Camarón de la Isla.

Más allá de que hubo quien bromeara diciéndole a Rosalía que nadie se cree que su casa esté tan cerca de la del vecino como para que este le pille el bluetooth, la gran cantidad de memes y bromas no se hicieron esperar, pasando por gente como Brays Efe o Jordi Cruz (el "Artemaníaco", como él se define) respondiéndole a la cantante o Ibai Llanos algo indignado porque tampoco se había enterado de que no habría actuación conjunta.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento