Pablo Casado, sobre Bárcenas y su negociación con el PP: "Nunca jamás mi equipo ha hablado con delincuentes"

El presidente del PP, Pablo Casado, ha criticado este jueves al Gobierno de Pedro Sánchez por no publicar el informe del Consejo de Estado sobre la gestión de los fondos europeos, anunciando que por este motivo pedirán la comparecencia en el Congreso de los Diputados de la presidenta de ese órgano consultivo, María Teresa Fernández de la Vega. (Fuente: PP)
El presidente del PP, Pablo Casado.

El presidente del Partido Popular, Pablo Casado, ha respondido este lunes a las acusaciones de Luis Bárcenas y ha defendido que la dirección actual no ha hablado con delincuentes y que denunciará calumnias, después de que el extesorero haya dicho que negoció con dos personas del PP actual "enterrar el hacha de guerra".

Casado ha respondido en Onda Cero a las acusaciones vertidas por Bárcenas en una entrevista con El Mundo, donde éste dice haber negociado con dos personas del PP actual, una de ellas miembro de la Junta Directiva, pero sin revelar su identidad.

"Nunca jamás mi equipo ha hablado con delincuentes", ha sentenciado el dirigente popular, que ha mostrado su hartazgo por tener que estar respondiendo sobre Bárcenas y sus acusaciones sobre la financiación irregular del Partido Popular durante décadas.  

“Queremos que se sepa toda la verdad, que si tiene pruebas que las ponga encima de la mesa”, ha afirmado Casado cuestionado por el juicio que arranca este lunes para dilucidar si la formación popular pagó con dinero negro la reforma de su sede madrileña, situada en el número 13 de la calle Génova.

Pablo Casado ha seguido durante la entrevista la línea argumental que ha mantenido en los últimos días, subrayando que ese PP "ya no existe" y que "no le temblará el pulso para actuar contra cualquier militante contra el que se demuestre conductas irregulares, sea quien sea".

Asimismo, ha recordado que hace dos años los afiliados renovaron en primarias a sus representantes para "pasar página de una etapa que no reconocen como parte de la historia de un partido fundamental para España, sino de las actuaciones de las personas que determine la Justicia, y que ya no tienen responsabilidades políticas por decisión de la actual dirección".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento