Alessandro Lequio recuerda el inicio de la lucha de su hijo Álex con una foto inédita que les hizo Ana Obregón

  • El colaborador vuelve a recordar a su difunto hijo en las redes sociales.
Alessandro Lequio y su hijo Álex.
Alessandro Lequio y su hijo Álex.
INSTAGRAM

No es la primera vez ni tampoco será la última. Alessandro Lequio, al igual que Ana Obregón, no han cesado de rememorar momentos, instantes y experiencias desde que el pasado mayo su hijo Álex falleciera a causa de un cáncer. 

La última publicación del colaborador de El programa de Ana Rosa ha llevado a sus seguidores en las redes a su estancia junto a Ana Obregón y al joven en Nueva York, país del que Álex era un enamorado.

Lo ha hecho con una entrañable imagen, tomada en un restaurante de Manhattan por la propia actriz y presentadora, en la que ambos salen sonriendo a cámara.

"New York, The Spotted Pig, abril 2018", escribe el Conde, donde hace referencia al restaurante en cuestión y a la fecha en la que se tomó la foto y que coincide con el año en el que le diagnosticaron a su hijo su grave enfermedad y por la que estaba siendo tratado en la ciudad de los rascacielos.

"Esa foto la hice yo después del primer tratamiento, ahí tenía 25 años. La cara de nuestro niño siempre sonriendo a pesar de de todo. Cuanto nos ha enseñado! 💔", le ha respondido Ana Obregón.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento