La lluvia complica el tráfico en Madrid y ya deja una colisión múltiple

  • Las autoridades han activado operativos especiales por los problemas que cause la lluvia en la vialidad.
Tráfico en Madrid este lunes.
Tráfico en Madrid este lunes.
DGT
Tráfico en Madrid este lunes.

La lluvia está complicando el tráfico en la mañana de este lunes, y ya ha dejado una colisión múltiple en la A-4 a la altura de Valdemoro, en la que se han visto implicados varios vehículos. En el sitio ya están los servicios de emergencia y los bomberos. 

También se están registrando importantes atascos en la M-30 y en la M-40. Las autoridades habían activado este lunes dispositivos especiales en previsión de los problemas que pudiera causar la lluvia en la vialidad.

Según el 112 de Madrid, el suceso en Valdemoro no ha dejado heridos aunque sí importantes retenciones en esa vía de entrada a la capital. Según Telemadrid, la grúa ya ha retirado los vehículos.

El accidente se ha registrado en el kilómetro 26 de la A-4, cuando un camión se ha impactado contra un turismo. La colisión dejó un herido leve, que ya ha sido trasladado al hospital, y causó el cierre de la vía. Hacia las ocho de la mañana, la vialidad ya se había recuperado en los tres carriles sentido Madrid, pero la circulación aún es lenta. 

El nudo entre la A-4 y la M-40 también está registrando importantes retenciones, así como la M-30 entre Méndez Álvaro y Alcalá.

En la A-3 también se ha registrado al menos otra colisión que está complicanado el tráfico a la altura de Rivas, y en el corredor del Henares también se registra vialidad muy lenta en la A-2. lo mismo que en la A-42 a la altura de Getafe y Parla.

La A-6 también registra atascos entre Majadahonda y El Plantío. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento