El tiempo en Sevilla: previsión para hoy lunes 8 de febrero de 2021

Según los datos de Aemet, a lo largo del día de hoy en Sevilla ciudad estará muy nublado con lluvia
El tiempo en Sevilla: previsión para hoy lunes 8 de febrero de 2021
El tiempo en Sevilla: previsión para hoy lunes 8 de febrero de 2021
20minutos
El tiempo en Sevilla: previsión para hoy lunes 8 de febrero de 2021

Hoy por la mañana en Sevilla capital habrá cielos nubosos con lluvia. Según pasen las horas habrá cielos nubosos con probabilidad de lluvia. En cuanto a las temperaturas, estas se moverán entre una máxima de 18 y una mínima de 11 grados centígrados. Además, se esperan vientos del oeste sin apenas intensidad.

En el día de mañana se prevén más nubes que claros con lluvia. Las temperaturas oscilarán entre los 11 y los 18 grados centígrados. Viento del suroeste.

En cuanto a los próximos días, se espera una disminución de la nubosidad siendo poco probable que se produzcan precipitaciones. Además, se espera que haya un incremento en las temperaturas máximas y que las temperaturas mínimas se mantengan sin cambios según vayan avanzando los días.

Según datos de la Aemet, durante las primeras horas del día en Dos Hermanas habrá cielos nubosos con lluvia. Por la tarde habrá cielos nubosos con probabilidad de lluvia. Las temperaturas se moverán entre una máxima de 17 y una mínima de 11 grados. Junto a todo esto, se esperan vientos del oeste de carácter flojo con rachas de hasta 80 km/h.

En cuanto al tiempo en otros municipios, en Alcalá de Guadaíra habrá cielos nubosos con lluvia. A medida que avance el día se esperan más nubes que claros con probabilidad de lluvia. En cuanto a las temperaturas, estarán entre los 17 grados de máxima y 11 de mínima. En general, vientos del oeste con valores de hasta 45 kilómetros por hora.

En Utrera estará muy nublado con lluvia. Por la tarde habrá cielos nubosos con probabilidad de lluvia. Con respecto a las temperaturas, variarán entre una máxima de 17 y una mínima de 11 grados. Viento del oeste de carácter débil.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento