Muere el chico de 13 años atropellado este sábado en Miranda de Ebro

  • El joven fue atropellado a media tarde mientras iba en bicicleta.
El número 39 de la calle La Picota, en Miranda de Ebro, donde se produjo el atropello.
El número 39 de la calle La Picota, en Miranda de Ebro, donde se produjo el atropello.
GOOGLE STREET VIEW

El chico de 13 años atropellado por un turismo mientras se desplazaba en una bicicleta por una calle de Miranda de Ebro (Burgos) ha fallecido este domingo en un centro hospitalario de Vitoria.

El adolescente fue atropellado sobre las 18:42 horas del sábado en el casco viejo de la localidad burgalesa, concretamente en el número 39 de la calle La Picota, que da acceso al casco urbano de la ciudad desde la carretera de Orón.

Agentes de la Policía Local se desplazaron al lugar del accidente y comenzaron la investigación para esclarecer las causas del atropello, que según algunos testigos se produjo por una mala maniobra del conductor del coche, haciendo imposible para el chico evitar el impacto.

Una ambulancia recogió al menor, en estado de inconsciencia, y lo trasladó hasta el Hospital Santiago Apóstol en Miranda de Ebro, pero ante la gravedad de las lesiones sufridas fue evacuado hasta otro centro hospitalario, del mismo nombre, situado en Vitoria, donde ha fallecido en la madrugada de este domingo, según informa el diario El Correo.

Yago, de 13 años, cursaba estudios en el Colegio Sagrada Familia, en Miranda de Ebro, y jugaba en la demarcación de portero dentro del equipo de fútbol del CD Casco Viejo, en la categoría Infantil.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento