El Colegio de Enfermería destina casi 7.000 euros al certamen nacional de investigación 'José López Barneo'

El Ilustre Colegio Oficial de Enfermería de Jaén destina un total de 6.800 euros a la XV edición del certamen nacional de investigación 'José López Barneo'.

El jurado, que se reunirá en las próximas semanas, decidirá los ganadores entre la decena de trabajos presentados, procedentes de diferentes puntos de todo el país.

El presidente del Colegio, José Francisco Lendínez, ha destacado en un comunicado "la buena repercusión del certamen entre el colectivo enfermero" y ha subrayado la labor de investigación, "incluso en estos meses de sobrecarga laboral".

Las bases del certamen establecen una dotación de 4.000 euros para el Primer Premio; 1.800 euros para el Segundo y 1.000 euros para el Accésit y el ganador o ganadores formarán parte del jurado del certamen en la próxima edición.

El jurado, que contará también con la valoración del propio José López Barneo, lo compondrán, como en años anteriores, miembros de la Junta de Gobierno del Icoej; además de enfermeros del ámbito universitario, asistencial de toda la provincia, investigación y enfermeros especialistas en diferentes sectores.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento