Detenidos dos argelinos con un centenar de objetos robados en su coche

  • Pretendían embarcar en el ferry hacia Argelia.
  • Las autoridades se han inacutado de 89 objetos, entre los que había joyas, cámaras de fotos o radios de vehículos escondidos en lugares inverosímiles.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE ALICANTE

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía detuvieron a dos hombres de nacionalidad argelina en el Puerto de Alicante, cuando presuntamente pretendían embarcar en el ferry con destino a Argelia con alrededor de un centenar de joyas y aparatos electrónicos supuestamente robados, según informaron hoy en un comunicado fuentes de la Comisaría Provincial de Alicante.

Los agentes de la Comisaría de Alicante que se encuentran destinados en el Puesto fronterizo del Puerto de Alicante, detectaron el pasado jueves día 12 a dos personas en el momento que se disponían a embarcar en el ferry de Argelia con un vehículo en cuyo interior se encontraban ocultas abundantes joyas, relojes, pendientes y aparatos electrónicos.

Los agentes sospecharon de las dos personas del interior del vehículo, y detectaron defectos en la documentación personal de ambos, por lo que procedieron a realizar un minuciosos registro del coche.

En su interior, localizaron joyas, teléfonos móviles, radios de vehículo, cámaras de fotos, un ordenador portátil y un televisor, según detallaron las mismas fuentes, quienes destacaron que algunos de estos efectos estaban escondidos en lugares inverosímiles, tales como la rueda de repuesto del vehículos, entre montones de calcetines y bolsillos de chaquetas guardadas en maletas.

Por ello, procedieron a la detención de los dos individuos, identificados como A.B. y S.Z., ambos de 27 años y con antecedentes por robos anteriores, y se intervinieron de un total de 89 objetos y 7.700 euros en efectivo. Los dos detenidos ya han pasado a disposición judicial acusados de un delito de receptación.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE ALICANTE

Mostrar comentarios

Códigos Descuento