Los vecinos de Chris Hemsworth y Elsa Pataky se quejan de que han llenado la zona de famosos y paparazzis

  • La ciudad de Byron Bay acoge a estrellas como Zac Efron, Mark Wahlberg, Natalie Portman, Matt Damon o Nicole Kidman.
Chris Hemsworth y Elsa Pataky, en la imagen que el actor subió a su red social Instagram.
Chris Hemsworth y Elsa Pataky, en la imagen que el actor subió a su red social Instagram.
INSTAGRAM / Chris Hemsworth
Chris Hemsworth y Elsa Pataky, en la imagen que el actor subió a su red social Instagram.

Chris Hemsworth y su mujer, Elsa Pataky, han convertido una antigua y tranquila ciudad costera en Australia, Byron Bay, en el nuevo Hollywood. Eso es lo que aseguran los vecinos de la zona y no están nada contentos.

Los residentes aseguran que desde que los Hemsworth viven allí, no han dejado de instalarse celebridades. Así, han comprado o alquilado casa en la zona estrellas como Zac Efron, Mark Wahlberg, Natalie Portman, Matt Damon, Olivia Newton-John, Nicole Kidman, Jack Johnson, Sacha Baron Cohen, Isla Fischer o Melissa McCarthy, entre otros.

Pero lejos de ser esto una ventaja, los vecinos creen que se trata de un inconveniente, porque aseguran que la otrora tranquila localidad se ha inundado de limusinas, turistas, paparazzis, precios de las viviendas disparados y consumismo como como nunca antes se había visto.

El portal TMZ recoge el testimonio de una persona que fue expulsada de la casa donde vivía porque su casera quería convertir la vivienda en un Airbnb, lo cual es un ejemplo de lo que muchos lugareños de Byron Bay dicen que está sucediendo.

Curiosamente, los vecinos dicen que los Hemsworth son muy reservados y apenas se dejan ver en el pueblo, mientras ellos están cada vez más expuestos a una fama que no pretenden.

Chris Hemsworth y Elsa Pataky se casaron en diciembre de 2010 y en 2015 se mudaron desde Los Ángeles a Byron Bay. Tienen tres hijos, una niña que nació en 2012 y dos gemelos que nacieron en 2014.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento