La USAL convoca un concurso para promocionar su VIII Centenario

  • Los autores deberán presentar sus spots hasta el 15 de mayo.
  • Se establecen dos galardones de 500 y 200 euros.
  • Se convertirán en los anuncios institucionales del VIII Centenario.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE SALAMANCA

La Universidad de Salamanca convoca el I Concurso de Spots Publicitarios VIII Centenario de la Universidad de Salamanca, dirigido a cualquier persona, física o jurídica, con independencia de su pertenencia o no a la comunidad universitaria.

El objetivo de este concurso es seleccionar los mejores anuncios publicitarios con los que promocionar durante el año 2009 la celebración del VIII Centenario de la Universidad de Salamanca.

Los trabajos deben ser originales e inéditos y su duración máxima será de 35 segundos. Las obras deberán presentarse en alguno de los siguientes formatos: .AVI o .MOV, sin comprimir.

El plazo de recepción de las obras audiovisuales se cierra el 15 de mayo de 2009, estando dotado el concurso con dos galardones: un primer premio de 500 euros y un accésit de 200 euros. Además los spots galardonados se convertirán anuncios institucionales del VIII Centenario, que la Universidad de Salamanca utilizará en las campañas de difusión nacional o internacional que estime oportuno.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento