Tres personas resultan heridas, una de ellas grave, en una colisión en Gran Canaria y dan positivo en alcohol

Tres personas han resultado heridas en un accidente de tráfico ocurrido anoche en el cruce de la calle Sor Simona con la calle Zaragoza, en Las Palmas de Gran Canaria, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2.
Accidente con tres vehículos implicados en la calle Zaragoza
Accidente con tres vehículos implicados en la calle Zaragoza
POLICÍA LOCAL DE LAS PALMAS DE GRAN CANARIA
Accidente con tres vehículos implicados en la calle Zaragoza

En el accidente se vieron implicados tres vehículos y los conductores dieron positivo en alcoholemia, tal y como ha comunicado la Policía Local de Las Palmas de Gran Canaria en su cuenta oficial de Twitter.

Uno de los afectados, un joven de 23 años, presentaba en el momento inicial de la asistencia una fractura en miembro inferior de carácter grave. Los otros dos heridos son una mujer de 44 años, que sufrió lesiones de carácter moderado, y otra mujer de 32, que presentaba policontusiones de carácter leve.

El suceso se produjo sobre las 00.20 horas, cuando la sala operativa del 1-1-2 recibió una alerta en la que se informaba de la colisión de dos vehículos, con dos afectados atrapados, en la dirección mencionada anteriormente.

El 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios y hasta el lugar se desplazaron dos ambulancias de soporte vital básico y una ambulancia de soporte vital avanzado del SUC; un Vehículo Especial de Urgencias (SEU) de Atención Primaria, efectivos del Servicio de Extinción de Incendios, Salvamento y Rescate de Las Palmas de Gran Canaria, y Policía Local.

El personal del SUC y del SEU realizaron la asistencia de los tres afectados, de los cuales dos precisaron traslado a un centro hospitalario. Efectivos de bomberos liberaron a los dos ocupantes de los vehículos que quedaron atrapados y la Policía Local instruyó el atestado correspondiente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento