El tiempo en Madrid: previsión para hoy domingo 7 de febrero de 2021

Según la Aemet, hoy en Madrid ciudad se esperan nubes y claros con probabilidad de lloviznas generalizadas e intermitentes
El tiempo en Madrid: previsión para hoy domingo 7 de febrero de 2021
El tiempo en Madrid: previsión para hoy domingo 7 de febrero de 2021
20minutos
El tiempo en Madrid: previsión para hoy domingo 7 de febrero de 2021

Durante la mañana en Madrid capital habrá pocas nubes. A medida que avance el día tendremos más nubes que claros con probabilidad de alguna llovizna. En cuanto a las temperaturas, variarán entre una máxima de 10 y una mínima de 5 grados centígrados. En general, vientos del oeste sin apenas intensidad.

Mañana habrá cielos nubosos con lluvia. Las temperaturas oscilarán entre los 7 y los 10 grados centígrados. Viento del oeste de poca intensidad.

En días posteriores se espera una disminución de la nubosidad, aunque será muy probable que existan precipitaciones. Además, se espera que haya un ascenso de las temperaturas máximas y que las temperaturas mínimas se mantengan sin cambios a medida que avancen los días.

Según datos de la Aemet, hoy a primera hora en Móstoles se espera escasa nubosidad. Por la tarde se prevén más nubes que claros con probabilidad de alguna llovizna. Por lo que respecta a las temperaturas, estas se moverán entre una máxima de 11 y una mínima de 2 grados centígrados. Junto a todo esto, se esperan vientos del oeste de carácter débil.

En cuanto al tiempo en otras localidades, en Alcalá de Henares se prevé nubes escasas. Según pasen las horas se esperan más nubes que claros con probabilidad de lloviznas generalizadas e intermitentes. En cuanto a las temperaturas, oscilarán entre una máxima de 11 y una mínima de 4 grados. En general, vientos flojos en régimen de brisas.

En cuanto a Fuenlabrada, se espera escasa nubosidad. Según pasen las horas habrá más nubes que claros con probabilidad de lloviznas generalizadas e intermitentes. Con respecto a las temperaturas, estas variarán entre los 11 grados de máxima y 3 de mínima. Junto a todo esto, se esperan vientos del oeste de carácter flojo.

En Leganés habrá pocas nubes. A medida que avance el día se esperan más nubes que claros con probabilidad de alguna llovizna. Las temperaturas estarán entre los 11 grados de máxima y 3 de mínima. Además, se esperan vientos del oeste de carácter débil.

En Getafe, la Aemet ha indicado que tendremos nubes escasas. Por la tarde se prevén más nubes que claros con probabilidad de lloviznas generalizadas e intermitentes. En cuanto a las temperaturas, estas se moverán entre una máxima de 11 y una mínima de 5 grados centígrados. Viento del oeste de carácter flojo.

Por otra parte, en Alcorcón la Aemet ha indicado que habrá pocas nubes. Por la tarde se esperan más nubes que claros con probabilidad de lloviznas generalizadas e intermitentes. Con respecto a las temperaturas, estas se moverán entre una máxima de 11 y una mínima de 2 grados centígrados. Además, se esperan vientos del oeste sin intensidad.

Por lo que respecta a Torrejón de Ardoz, se prevé nubes escasas. Según pasen las horas habrá más nubes que claros con probabilidad de lloviznas generalizadas e intermitentes. En cuanto a las temperaturas, oscilarán entre una máxima de 11 y una mínima de 3 grados. En general, vientos calmados en régimen de brisas.

En cuanto al tiempo en Parla, se prevé escasa nubosidad. A medida que avance el día se esperan más nubes que claros con probabilidad de lloviznas generalizadas. En cuanto a las temperaturas, estarán entre los 11 grados de máxima y 4 de mínima. En general, vientos del oeste de poca intensidad.

En Alcobendas, la Aemet ha indicado que tendremos escasa nubosidad. A medida que avance el día habrá más nubes que claros con probabilidad de lloviznas generalizadas e intermitentes. Por lo que respecta a las temperaturas, estas variarán entre una máxima de 12 y una mínima de 2 grados centígrados. En general habrá vientos en régimen de brisas.

Por otro lado, en Las Rozas de Madrid se esperan pocas nubes. Por la tarde tendremos más nubes que claros con probabilidad de alguna llovizna. Las temperaturas estarán entre los 11 grados de máxima y 1 de mínima. En general, vientos flojos en régimen de brisas.

En cuanto a San Sebastián de los Reyes, se espera nubes escasas. Según pasen las horas se prevén más nubes que claros con probabilidad de lloviznas generalizadas. Con respecto a las temperaturas, variarán entre una máxima de 12 y una mínima de 2 grados centígrados. En general habrá vientos en régimen de brisas.

Asimismo, en Pozuelo de Alarcón la Aemet ha pronosticado que se espera escasa nubosidad. A medida que avance el día habrá más nubes que claros con probabilidad de lloviznas generalizadas. Las temperaturas oscilarán entre una máxima de 11 y una mínima de 2 grados centígrados. Además, se esperan vientos del oeste sin apenas intensidad.

Además, en Rivas-Vaciamadrid habrá nubes escasas. Por la tarde se prevén más nubes que claros con probabilidad de lloviznas generalizadas e intermitentes. En cuanto a las temperaturas, oscilarán entre una máxima de 11 y una mínima de 4 grados centígrados. En general, vientos del suroeste de poca intensidad.

Asimismo, en Coslada habrá pocas nubes. Según pasen las horas se prevén más nubes que claros con probabilidad de lloviznas generalizadas. Por lo que respecta a las temperaturas, estas se moverán entre una máxima de 11 y una mínima de 3 grados. Además, se esperan vientos del suroeste de carácter flojo.

Por lo que respecta a Valdemoro, se prevén nubes y claros. Según pasen las horas se esperan más nubes que claros con probabilidad de lloviznas generalizadas e intermitentes. Con respecto a las temperaturas, variarán entre una máxima de 11 y una mínima de 4 grados centígrados. En general, vientos del oeste de carácter débil.

En Majadahonda se prevé nubes escasas. A medida que avance el día se esperan más nubes que claros con probabilidad de lloviznas generalizadas e intermitentes. Con respecto a las temperaturas, oscilarán entre una máxima de 11 y una mínima de 1 grados centígrados. Junto a todo esto, se esperan vientos del oeste sin apenas intensidad.

Por lo que respecta a Collado Villalba, habrá pocas nubes. Por la tarde se prevén más nubes que claros con alguna llovizna. Las temperaturas se moverán entre una máxima de 9 y una mínima de 0 grados. Junto a todo esto, se esperan vientos del noroeste de poca intensidad.

Por lo que respecta a Aranjuez, habrá nubes y claros con poca probabilidad de precipitaciones. A medida que avance el día se esperan más nubes que claros con probabilidad de alguna llovizna. Con respecto a las temperaturas, variarán entre una máxima de 11 y una mínima de 5 grados centígrados. En general, vientos del oeste de carácter débil.

En cuanto al tiempo en Arganda del Rey, tendremos escasa nubosidad. Por la tarde se esperan más nubes que claros con probabilidad de lloviznas generalizadas. Con respecto a las temperaturas, estas se moverán entre una máxima de 11 y una mínima de 4 grados. Viento del oeste de poca intensidad.

Además, en Boadilla del Monte habrá nubes escasas. Según pasen las horas tendremos más nubes que claros con probabilidad de alguna llovizna. Las temperaturas oscilarán entre una máxima de 11 y una mínima de 2 grados. En general, vientos del oeste de poca intensidad.

Junto a estos, en el municipio de Pinto habrá escasa nubosidad. Según pasen las horas tendremos más nubes que claros con probabilidad de lloviznas generalizadas. Por lo que respecta a las temperaturas, estas se moverán entre una máxima de 11 y una mínima de 4 grados. Viento del oeste de carácter flojo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento