La madre de Nacho Palau visita el 'Deluxe': "Mi hijo estaba sometido por Miguel Bosé"

Lola, madre de Nacho Palau, en 'Sábado Deluxe'.
Lola, madre de Nacho Palau, en 'Sábado Deluxe'.
Mediaset
Lola, madre de Nacho Palau, en 'Sábado Deluxe'.

Este sábado y tras las impactantes declaraciones de Belén Esteban, la madre de Nacho Palau se pasó por el Deluxe con el claro propósito de defender a su hijo "de las cosas que se habían dicho", tal y como explicó. Aunque no quiso hablar mal de Miguel Bosé, hizo un retrato bastante frívolo y egoísta del cantante.

Esto se vio reforzado por Jorge Javier Vázquez, que llegó a decir que era "deleznable" lo que los padres estaban haciendo con los pequeños al separarlos y que Bosé debería de asumir, por su nivel de vida, los gastos de los cuatro niños, pues no era aceptable que el día de mañana "dos sean ricos y los otros dos pobres".

Según la mujer, el origen del problema es que no había nada estipulado para cuando la pareja se separó. "No se había llegado a ningún acuerdo, no había nada escrito", recordó. Y dijo también que, estando en Panamá, Palau se cogió un piso a parte por la crisis con el cantante. Este, además, le tenía un sueldo asignado.

La madre comentó en varias ocasiones que Nacho se encontraba "anulado y sometido" por el artista y que no se enfrentaba a él, quien tomaba todas las decisiones. A día de hoy, no tiene contacto con él, aunque los niños hablan por Skype con sus hermanos. 

A una de las mayores incógnitas sobre la expareja ni siquiera la propia Lola supo encontrarle respuesta: ¿Por qué mantenía la relación secreta? Lo que sí aseguró que ese no había sido nunca problema para Palau, quien era "muy discreto". En esa línea, contó que, a día de hoy, si Miguel le necesitara desde México, Palau no dudaría en acudir.

Sobre la separación de los niños, la valenciana recordó que un día les cogió y se los llevó sin más, "abandonando" a los menores con Palau y sin ningún tipo de manutención, un distanciamiento que la difunta Lucía Bosé "rechazaba por completo".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento