PP y Cs condenan "rotundamente" los ataques a la caravana electoral de Vox en Vic

Disturbios en Vic tras un mitin de Vox.
Disturbios en Vic tras un mitin de Vox.
TWITTER

El presidente del Partido Popular, Pablo Casado, y la líder de Ciudadanos, Inés Arrimadas, han condenado "rotundamente" los ataques a la caravana electoral de Vox en Vic (Barcelona).

Así lo han manifestado este sábado Casado y Arrimadas en sus cuentas de Twitter, después de que Vox denunciara que un grupo de manifestantes les ha perseguido en Vic y uno de ellos se ha subido al techo de una de las furgonetas en las que han circulado por la ciudad, mientras otra persona ha lanzado una valla contra la luna delantera.

"Condenamos rotundamente los ataques a la caravana electoral de Vox en Vic", ha sentenciado Casado, quien ha pedido a la Fiscalía que actúe "contra los violentos que arremeten contra la democracia".

En este punto, el líder popular ha asegurado que varios partidos llevan "sufriendo agresiones en Cataluña durante años con el silencio cómplice del nacionalismo". "Basta ya", ha dicho.

En la misma línea, Arrimadas ha expresado su "rotunda condena" a los ataques de este sábado en Vic contra Vox. "En Ciudadanos sabemos bien lo que es pues llevamos muchos años sufriendo la intolerancia y la sinrazón de los radicales separatistas", ha apuntado.

En una publicación en su cuenta de Twitter, la presidenta de la formación naranja ha advertido de que los radicales separatistas "atacan a todo el que no piensa como ellos porque odian la libertad y la democracia".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento