Isabel Pantoja cambia de parecer y ya escucha ofertas para vender Cantora

La cantante Isabel Pantoja, en una imagen de archivo.
La cantante Isabel Pantoja, en una imagen de archivo.
EUROPA PRESS
La cantante Isabel Pantoja, en una imagen de archivo.

La guerra abierta entre la cantante Isabel Pantoja y su hijo, Kiko Rivera, tiene desde hace una semana como protagonista a la finca de Cantora, donde la tonadillera lleva meses encerrada con su hermano, Agustín Pantoja, y su madre, Doña Ana. El pasado domingo, Rivera confesaba en el Deluxe su interés por vender su parte de la finca, una cuestión sobre la que hasta ahora su madre siempre ha sido reticente. Sin embargo, la cantante habría cambiado de parecer y ahora también se lo plantea.

"Lejos de lo que pensábamos, que solo Kiko estaba interesado en deshacerse del bastión de la familia Pantoja, Cantora, parece que Isabel es ahora la persona que está interesada en escuchar ofertas para poner a la venta la finca", ha informado el periodista Pepe del Real en El Programa de Ana Rosa.

El anuncio de Kiko Rivera el pasado domingo de que tenía un comprador interesado en comprar su parte de Cantora habría hecho cambiar de opinión a la tonadillera, según Pepe del Real. 

Por este motivo, "se han empezado a recopilar documentos para conocer la situación legal de la finca, las cargas que pesan sobre ella". Asimismo, desde el programa aseguran que "ya se han levantado teléfonos para hablar, por ambas partes", con un empresario murciano que ha mostrado su interés en comprar Cantora al ponerse en contacto con el programa tras escuchar las declaraciones de Kiko Rivera.

Según El Programa de Ana Rosa, dicho empresario pretende "convertir parte de la finca en campos solares, explotarla en ese sentido". Además, el comprador interesado le habría ofrecido a Isabel Pantoja "la posibilidad de quedarse en la zona residencial, en el cortijo, durante un tiempo".

A pesar de que hasta ahora la cantante nunca había dado el paso de deshacerse de su hogar, "hay interés en conocer cuál sería la oferta", y a partir de ahí, comenzarían las negociaciones.

Según El Programa de Ana Rosa, una tasación de la finca la valoraba en 4,7 millones de euros. "De ahí para arriba está dispuesta a escuchar", sostiene Pepe del Real.

Esta no sería la única oferta que tiene la tonadillera sobre la mesa para vender Cantora. Tal y como afirma dicho programa, "el entorno de Kiko habla de varias ofertas, y hay un empresario sevillano que estaría dispuesto a quedarse la finca y seguir con las actividades a las que se dedica: a la ganadería, a la caza y a la agricultura".

Este sábado, otra empresa contactaba con el programa Viva la vida de Telecinco para presentarle a Kiko Rivera una propuesta en firme para comprarle su parte de Cantora. 

Según ha explicado la abogada de la empresa al programa, dicha compañía "se encarga de comprar bienes y pisos cuando los titulares tienen conflictos y no saben qué hacer con el bien. Nosotros hacemos una oferta y, si acepta, compramos su parte, y luego ya negociamos con los otros copropietarios".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento