El Ayuntamiento de Pamplona ha puesto en marcha un nuevo trámite de atención al ciudadano destinado al seguimiento de las solicitudes de búsqueda de objetos perdidos por medio del Servicio de Atención Ciudadana, 010.
Con esta incorporación el Consistorio pretende simplificar el proceso a los ciudadanos y disminuir el número de traslados a las dependencias municipales, en este caso las de Monasterio de Irache. Este nuevo trámite se ofrecerá simultáneamente a través de los tres canales del Servicio de Atención Ciudadana -por SMS, telefónico o a través de la página web del Ayuntamiento- y consistirá en la recogida de información de las solicitudes formuladas por los ciudadanos y su registro en una base de datos.
En el momento en que se encuentre o entregue algo similar en el Consistorio, el servicio de Atención Ciudadana del Ayuntamiento de Pamplona avisará al ciudadano a través del medio escogido por éste (SMS, teléfono o correo electrónico) para que pase por las dependencias municipales de Objetos Perdidos, en Monasterio de Irache, 2.
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