Belén Esteban responde a la carta de María José Campanario: "Amenazas ni una"

Belén Esteban, en 'Sálvame'.
Belén Esteban, en 'Sálvame'.
MEDIASET
Belén Esteban, en 'Sálvame'.

Este sábado se ha desatado la "guerra" entre María José Campanario y Belén Esteban. La mujer de Jesulín de Ubrique ha escrito una serie de mensajes en Facebook que podrían dirigirse a la de Paracuellos. "El lobo siempre será el malo si Caperucita es quien cuenta la historia", publicaba.

Belén, al enterarse, no dudó en responder en Sálvame. "Se va a liar la tercera guerra mundial", expresó.

Esta madrugada, María José Campanario ha publicado una carta en Facebook, que ya ha sido eliminada, llena de insultos y amenazas dirigidas hacia la colaboradora que ha terminado de encender la mecha entre las dos. "Estoy deseando llevarte al juzgado. (...) podría acabar contigo y toda tu farsa", son algunas de las frases que le ha dedicado.

La respuesta de Belén no se ha hecho esperar. "Amenazas ni una", ha manifestado en Socialité, asegurando que se extenderá en sus explicaciones este sábado por la noche en Sábado Deluxe.

Según ha asegurado Jesús Manuel en Socialité, este tipo de arrebatos podrían ser recurrentes en la vida de María José Campanario debido a la fuerte medicación que toma para la enfermedad que padece.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento