Cuatro intoxicados leves tras el incendio de un vehículo en el garaje de Carrefour

  • El suceso ha ocurrido en el centro comercial Carrefour de Mendebaldea.
  • Los afectados habían inhalado humo.
  • Todos ellos tuvieron que ser trasladados a centros hospitalarios.
  • CONSULTE AQUÍ MÁS NOTICIAS DE PAMPLONA

Cuatro personas resultaron intoxicadas leves este lunes como consecuencia de la inhalación de humo a raíz del incendio que se registró en un vehículo aparcado en la primera planta del garaje del centro comercial Carrefour, en el barrio pamplonés de Mendebaldea. Las personas atendidas son tres mujeres de entre 35 y 45 años y un hombre de 27 años, que fueron trasladadas a centros hospitalarios.

La sala 112 de SOS Navarra fue alertada del incidente a las 12.07 horas y la Agencia Navarra de Emergencias movilizó dos autobombas del Servicio de Bomberos, así como dos vehículos de mando para extinguir el incendio y ventilar convenientemente la superficie afectada.

De la misma forma, se dirigieron al lugar dos ambulancias de DYA, una de ellas medicalizadas, para trasladar a O.M.G., mujer de 35 años, y I.V.L., mujer de 45 años al Hospital de Navarra; y a M.C.P.S., mujer de 41 años, y M.V.D., hombre de 27 años al Hospital Virgen del Camino.

La intervención del Servicio de Bomberos consistió en localizar el foco del incendio y extinguirlo, en un primer momento, cortar el paso al personal que accedía al centro comercial tanto desde la Plaza de Julio Altadil, como de la calle de acceso al parking (Amado Alonso) e instalar un sistema de extracción del humo originado basado en el propio dispositivo extractor del garaje, acompañado con tres electroventiladores que renuevan el aire y facilitan la evacuación de gases.

CONSULTE AQUÍ MÁS NOTICIAS DE PAMPLONA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento