Detenida a una mujer que llevaba varios meses estafando a comerciantes de Avilés

El pasado viernes 5 de febrero, funcionarios adscritos a la Brigada de Policía Judicial de la Comisaría de la Policía Nacional en Avilés, han procedido a la detención de una mujer por delito de estafa.

La autora de los hechos, habría iniciado su andadura con el inicio de la pandemia del pasado año. Su actuación era siempre muy similar, se personaba en los comercios o contactaba con ellos telefónicamente y desplegando una gran elocuencia se ganaba la confianza de sus víctimas, de esta manera realizaba pedidos de una elevada cuantía que nunca llegaba a abonar.

Desde la Policía Nacional han destacado la colaboración de los comerciantes de Avilés, "quienes, junto con el Delegado de Participación Ciudadana de la ciudad, colaboraron estrechamente con los investigadores, lo que ha conducido finalmente a la detención de la autora de numerosas estafas".

La detenida ha pasado a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Avilés en la mañana del sábado, no obstante la investigación continúa abierta, a la espera de poder esclarecer otros hechos similares que pudieran tener relación con la autora de los mismos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento