El emotivo adiós de Ana de Armas a Christopher Plummer en Instagram: "Mi corazón está roto"

Christopher Plummer y Ana de Armas, en el rodaje de 'Puñales por la espalda'.
Christopher Plummer y Ana de Armas, en el rodaje de 'Puñales por la espalda'.
INSTAGRAM
Christopher Plummer y Ana de Armas, en el rodaje de 'Puñales por la espalda'.

El mundo del cine se despertó este viernes con una triste noticia: la muerte a los 91 años del actor canadiense Christopher Plummer, una de los más veteranas estrellas de Hollywood. Las reacciones al suceso no se han hecho esperar.

Una de ellas la ha compartido en Instagram la protagonista de la última película de Plummer, Puñales por la espalda (Knives Out, 2019). Se trata de la actriz cubana Ana de Armas, que comparte varias escenas del filme con el actor.

"Mi corazón está roto, mi querido Chris", comienza diciendo Ana de Armas en su última publicación en Instagram. "Siento tu pérdida en lo más profundo", prosiguió la intérprete de La Habana, que pasó en España varios años al inicio de su carrera profesional.

"Qué suerte tuve de tenerte a mi lado en la que ha sido una de las mejores experiencias de mi carrera", explicó la actriz, que actualmente es uno de los rostros más cotizados de Hollywood.

"Gracias siempre por tu risa, tu calidez, tu talento, tus historias sobre Marilyn, las vitaminas cuando me enfermé, tu paciencia, tu compañerismo y tu compañía", escribió De Armas, que va a interpretar a Marilyn Monroe en una película biográfica aún por estrenar.

"Siempre pensaré en ti con amor y admiración. Descansa en paz", concluyó Ana de Armas su mensaje, que iba acompañado de tres fotos del rodaje de Puñales por la espalda. La publicación acumula más de 500.000 'me gusta' en algo más de 12 horas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento