Drew Barrymore y Justin Long, ¿reconciliados?

  • Ambos actores han sido vistos en actitud romántica.
  • Rompieron hace ocho meses.
  • Algunos medios hablan de reconciliación.
Drew Barrymore posa en la presentación de una película.
Drew Barrymore posa en la presentación de una película.
20MINUTOS.ES
Drew Barrymore posa en la presentación de una película.

Nuevas especulaciones en torno a la vida sentimental de Drew Barrymore.

Según la revista Life & Style , la actriz podría haber vuelto con su anterior novio, el actor Justin Long, con quien rompió hace ocho meses.

Según una fuente cercana a la pareja, ambos actores fueron vistos en actitud más que cariñosa durante en dos citas consecutivas, una de ellas el pasado 12 de marzo en el popular Bar Marmont de Hollywood, uno de los lugares favoritos entre las estrellas. Varios testigos aseguraron haber visto a Long y a Barrymore caminando de la mano y cogiéndose del brazo. "Actuaban de una manera que hacía pensar que eran pareja, no dos ex que quedan juntos para saber qué tal les va" dijo una de estas fuentes a la publicación.

Estaban riéndose, de buen humor, besándose... habían olvidado que estaban rodeados de gente"

"Estaban encantados el uno con el otro, hablando sin parar, besándose... parecía que habían olvidado que estaban rodeados de gente."

La pareja fue vista de nuevo la noche siguiente en un conocido restaurante japonés, donde comieron sushi y compartieron su cerveza Sapporo y el sake. "Parecían muy felices, de muy buen humor" dijo otro testigo. "Brindaron juntos intercambiando la copa y estuvieron muy cariñosos. Salieron del restaurante cogidos del brazo."

Drew y Justin llevaban saliendo desde agosto del 2007, y la ruptura pilló por sorpresa a más de un amigo cercano de la actriz, que no se esperaban la decisión que supuestamente tomó Barrymore acerca de su relación. Recientemente, se rumoreaba que éste podría haber superado el abandono en brazos de la actriz Kirsten Dunst, mientras que a ella se la relacionaba con Hugh Grant, si bien declaraba hace unos días a la revista W que el único amor de su vida había sido el músico Fabrizio Moretti, de The Strokes. El tiempo dirá si estos dos actores han decidido darse una segunda oportunidad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento