Yana Oliva y Beatriz Mur, parejas de David Bustamante y Pablo Puyol, se cuelan en 'El desafío'

Yana Oliva y David Bustamante, en 'El Desafío'.
Yana Oliva y David Bustamante, en 'El Desafío'.
Atresmedia
Yana Oliva y David Bustamante, en 'El Desafío'.

Una vez más, El Desafío fue la elección de Antea 3 para el prime time. En esta ocasión, fueron David Bustamante y Pablo Puyol quienes se enfrentaron a una prueba de baile. Sin embargo, los artistas no estuvieron solos en el reto, pues lo tuvieron que realizar con sus parejas: Yana Olina y Beatriz Mur.

De esta manera, el extriunfito probaba suerte en un programa en el que, hasta ahora, no le está yendo muy bien. De hecho, al inicio de la noche, estaba el último en la lista de puntuaciones. El baile tuvo la particularidad de que se hacía sobre una cinta de correr. 

“No se me ocurría mejor opción que traer a la mejor bailarina del mundo”, declaró. Por su parte, la novia de David Bustamante contó que, su baile, era "diferente" a todo lo que habían hecho antes, y que había habido caídas mientras ensayaban. Y es que, la pareja se conoció en el programa Bailando con las estrellas, donde formaron pareja de baile. 

Pablo Puyol contó también con su novia, Beatriz Mur. El actor colabora en programas de televisión, ha grabado una película y sigue bajo las órdenes de Banderas en A chorus line, teatro musical en el que conoció a su actual pareja.

Ha habido complicaciones, caídas…".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento