9.600 mayores de Vizcaya podrán viajar a 25 destinos a un precio chollo

  • Hoy se abre la inscripción para Adineko para mayores de 60.
  • La diputación paga hasta el 85%. La novedad será Madeira
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE BILBAO

Todavía en invierno, los mayores vizcaínos ya pueden ir pensando en el verano. Al menos, en pegarse un buen viaje. Este martes abre la inscripción para la edición de Adineko de este año, el programa de viajes subvencionados hasta con el 85% del precio.

Y con más plazas, 9.600, y más destinos, un total de 25. Este año, la novedad, Madeira.

LOS VIAJES

Todos los destinos  París, Túnez, Portugal, Países Bajos, Praga-Viena-Budapest, Italia Norte, Italia Sur, Grecia, Alemania, Escocia, Croacia, Turquía, Países Bálticos, Madeira, Benidorm, Baleares, Málaga, Balneario de Fitero, Castellón Hotel-Balneario, La Manga Hotel-Balneario, Tenerife, Costa Brava, Galicia, Camino de Santiago y Cádiz..

Fechas El plazo de inscripción se abre hoy y se cerrará el próximo 27 de marzo. Los afortunados podrán viajar, en función de su destino elegido, entre el 9 de mayo y el 16 de octubre.

Los precios El más caro es Escocia, (1.391 1, pero puede reducirse a 208 1). El más barato, es el Balneario de Fitero. cuesta 673 euros y puede quedar en 101.

SE PRESENTAN UNOS 27.000

Los solicitantes debe ser mayores de 60 años, empadronados en Vizcaya y que hayan hecho la declaración de la renta en 2007.

A partir de ahí, tienen posibilidades. Cada año se presentan a estos viajes en torno a 27.000 vizcaínos. Los afortunados pueden viajar con pareja y con hijos con discapacidad no superior al 50 % Más información en la web de la Diputación vizcaína y en el teléfono 902 540 110.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE BILBAO

Mostrar comentarios

Códigos Descuento